Tutorial cupcakes toppers

No hay nada mas gratificante que preparar una fiesta o celebración especial para nuestro hij@, un familiar o un amigo. Pensar en la temática, los colores, todos los detalles que adquieren un toque diferente y personal. Uno de los elementos que no deben faltar en una fiesta o evento es precisamente los toppers. Con ellos damos un toque de color y diseño a pasteles, tartas, cupcakes tarros, etc.
Hoy os traigo un tutorial de cómo hacer nuestros toppers. Veréis que son muy fáciles de hacer y son muy pocos los materiales que necesitamos.
Los toppers pueden ser de diferentes formas y materiales, sin embargo a mi personalmente me gustan los circulares porque podemos personalizarlos con el nombre, edad, o una frase.




Materiales necesarios:

Molde imprimible aquí
Cizalla o guillotina para cortar (no imprescindible) también podemos utilizar unas tijeras
Troqueladora de 7 cm aproximadamente (no imprescindible) o tijeras
Pegamento
Cinta adhesiva
Palito de madera
Cinta decorativa

Procedimiento:

Primero imprimimos el molde de nuestros toppers


Después cortamos con cizalla o tijeras por la mitad de tal forma que nos queden tres en un lado y otros tres en el otro lado.


Cortamos cada toppers con la troqueladora circular, con mucho cuidado de que el motivo quede centrado.


Una vez que tengamos todos los toppers recortados, elegimos como queremos que queden nuestros toppers, uno por cada lado,


Fijamos con cinta adhesiva por el reverso del toppers un palito de madera con mucho cuidado que quede derecho, porque sino, nuestro toppers una vez pegado quedaría torcido.


Pegamos la otra parte del toppers encima y presionamos con mucho cuidado por los laterales, sin tocar la parte central.


Y ya tenemos nuestro toppers para decorar. Podemos poner un lazo con cinta de yute o rafia con el mismo tono de color si lo deseas.



Ha quedado bonito ¿verdad? Y lo mejor es que son muy fáciles de hacer. Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en comentar.

1 comentario:

¡Gracias por dejar un comentario!

Tu opinión es importante para mi

Y mil gracias por estar ahí