Kit Piratas

Buenos días!!!....Se acabó el verano y ya volvemos todos a nuestra rutina y a la actividad a la que nos dedicamos cada dia, en mi caso en este maravilloso mundo de fantasía en la que se convierte nuestras celebraciones y fiestas infantiles.
Hoy, para no alejarnos mucho de las playas, arena, palmeras, barcos, sol, os traigo una decoración de fiesta donde encontramos todos estos elementos y que nos evocan a otro tiempo pasado, me refiero al mundo de los piratas.



Los piratas son un clásico en fiestas infantiles y celebraciones que gustan tanto a niños como a niñas y en el género cinematográfico tenemos una gran variedad de películas que tratan sobre este género como Piratas del Caribe, Hook, Piratas, etc. y donde aparecen bucaneros, corsarios, y como no, piratas con parche en el ojo y con pata de palo surcando los mares en busca de tesoros.
En nuestro kit de decoración personalizado aparecen todos estos elementos para poder evocar una fiesta de lo mas pirata, aunque nuestro tesoro no contenga monedas de oro y piedras preciosas, sino monedas de chocolate que al final son mucho mas ricas y apetecibles.



Espero que os guste...y hasta pronto.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!

Tu opinión es importante para mi

Y mil gracias por estar ahí