Etiquetas imprimibles para la vuelta al cole


Los preparativos del comienzo de curso son para mí un poco estresantes y como es habitual en mí, me ha pillado el toro como se suele decir y ahora mismo estoy entre forro, celo, tijeras y demás artículos de papelería. Además, soy de las que me gusta etiquetar todo el material escolar, porque mi peque es algo despistadillo jeje y al final de la semana ya no le queda ni un lápiz en el estuche.
Pues bien, pensando en aquellas mamis o papis que como yo dejan esta labor para última hora, os he diseñado unas etiquetas para poder personalizar todo el material escolar, como carpetas, libretas, cuadernos, libros, etc de una forma fácil y rápida. Son de estilo pizarra, de diferentes formas y colores.













Las etiquetas son editables, puedes poner el nombre y apellidos de tu pequeñ@, la asignatura y el curso o cualquier texto que quieras poner. Para escribir la fuente Little Days, necesitas tenerla instalada en tu ordenador, si no es así la puedes descargar aquí y es completamente gratuita.
Para imprimir las etiquetas podéis utilizar papel adhesivo para hacer pegatinas, de venta en cualquier papelería. Y si tenéis alguna duda u opinión no dudéis en comentar.



¡Espero que os guste!...Y hasta pronto






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!

Tu opinión es importante para mi

Y mil gracias por estar ahí