Sorteo de un Kit completo de Dulce Fiesta Decoración

SORTEO CERRADO!!!   Podéis ver la lista de participantes y el ganador del sorteo aquí.

Hola!!!...Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s que ya hace exactamente seis meses desde que inicié esta maravillosa aventura de diseñar kits de decoración para eventos y fiestas infantiles a través de este blog.
Debo deciros que el balance ha sido muy positivo y que me ha dado la oportunidad de conocer a personas maravillosas que me han demostrado día a día su inconfundible apoyo y sus palabras de ánimo, porque no todos los días son fáciles.
Por ello y para demostrar mi gratitud a todas esas personas que me han seguido a través del Blog y a través de las diferentes redes sociales, tanto Facebook como Google + y cómo no, dar oportunidad que mas personas conozcan mis trabajos, qué mejor forma que organizando un Súper Sorteo.

EL PREMIO

Un Kit completo para 10 invitados de Decoración personalizada a elegir entre todos los publicados en el Blog.
Los elementos incluidos en el kit serían los siguientes:


Guirnalda con el nombre del niñ@ y adornada con cinta
Guirnalda para la tarta
3 toppers redondos montados a doble cara sobre un palito de madera y adornado con cinta.
3 toppers cuadrados montados a doble cara sobre un palito de madera y adornado con cinta.
3 molinetes
10 moldes para cupcakes
10 banderitas montadas sobre un palito de madera
10 bolsas para golosinas (sin golosinas)
4 etiquetas para las mesas
10 etiquetas circulares con cinta
10 servilleteros
4 papeles estampados en din A4 para decorar.
10 invitaciones
Cartel de bienvenidos tamaño A4

REQUISITOS

El sorteo es sólo para residentes en España y sólo en la península.

1- Ser seguidor@ de mi página de FACEBOOK y compartir en tu muro la publicación del sorteo (de manera pública).

2-Opcional ser seguidor@ de mi página en GOOGLE+ y en BLOGGER. Ello te dará opción a tener doble o triple participación en el sorteo, y por tanto mas posibilidades de llevarte el premio.

3-Enviar el Formulario (pinchando en el enlace al final de esta entrada) con tu nombre, el  perfil en Facebook, Google + o Blogger y tu email .

4-Dejar un comentario en esta entrada del blog indicando el kit que te gustaría elegir en el caso de ser el@ afortunad@ y para quién sería.

Para poder participar en el sorteo es imprescindible cumplimentar el apartado 1 y 3 de los requisitos
El sorteo se efectuará en la fecha indicada a través de la página web Sortes2.

PLAZOS

Puedes inscribirte desde el 22 de Octubre de 2014 hasta el 23 de Noviembre de 2014 (hasta las 24,00 h.).
El 25 de Noviembre de 2014 se efectuará el sorteo y publicaré el nombre del ganador@.

Os deseo a tod@s muuuucha suuuerteeeee!!!!.....Y muchas gracias por participar.

IMPORTANTE
Ya que muchos de los que estáis participando en el sorteo no habéis dejado comentario en el blog (....hay qué os cuesta comentar), he decidido quitarlo como requisito imprescindible para participar, pero si queréis hacerlo yo estaré encantada de leerlos. 







17 comentarios:

  1. El kit sería para el cumple de los peques de unos amigos, que cumplen el mismo día. La verdad que el kit tendría que ser alguno que no estuviera muy orientado a niño ni a niña, que fuera más neutral :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Jose Manuel, gracias por participar...También tienes que rellenar el formulario y poner tu perfil de Facebook y tu email así tendría una lista con todos los participantes y poder controlar que cumplen con los requisitos...Muchas gracias, Saludos!!!

      Eliminar
  2. Me gustaría un kit de niña q los cumple en nada¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puse nombre. Soy soraya roman alonso

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por participar Soraya...Suerte!!!

      Eliminar
  3. Me apunto al sorteo a por el kit bailarina. Me parece ideal para el cumple de mi peque Pandereta.
    Urbanmon Madre Urbana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar UrbanMon, espero que tengas suerte...Un saludo!!!

      Eliminar
  4. Me gustaría mucho el kit de comunión de niña, En primavera mi pequeña hace su Primera Comunión y creo que sería un regalo fantástico para ella. Ojalá tenga suerte. Y enhorabuena por tu blog. Lola pedrocan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Lola pedrocan...que tengas muchísima suerte...Saludos!!!

      Eliminar
  5. Hola me gustaria conseguir el kit de niña el de caperucita. Haber si tengo suerte. Gracias
    Rebeca Martín Gil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca por participar y dejar tu comentario... Te deseo mucha suerte... Un saludo!!!

      Eliminar
  6. Me apunto, me gustaría que fuera para el cumpleaños de mi hija ^_^
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Concepción por participar y dejar tu comentario...Que tengas muchísima suerte...Un saludo!!!

      Eliminar
  7. Gracias deseo participar .Dios les bendiga .y les mando un fuerte abrazo de amistad y SUERTE EN EL SORTEO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Sonia, gracias por participar...Te deseo muchísima suerte...Un saludo!!!

      Eliminar
  8. Seguro que todos merecidísimos! MIra esto: http://unicartcreaciones.blogspot.com.es/2014/11/premio-excellence-y-premio-dardos.html

    Espero que te guste! :P

    Saludos!

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por estos premios tan bien merecidos, al final el trabajo bien hecho tiene su recompensa, me alegro muchíiisimo!!!, y gracias por acordarte de este humilde blog...Bss

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!

Tu opinión es importante para mi

Y mil gracias por estar ahí