Cajas de regalo para Navidad


Qué poquito queda para Navidad, ya estamos casi en diciembre y los escaparates de las tiendas de nuestras ciudades ya están adornados con motivos navideños.
Este año estoy especialmente contenta, en mi ciudad Córdoba han puesto un mercadillo navideño en la plaza de las Tendillas y por supuesto no me lo perderé porque me encanta curiosear entre tantos adornos, guirnaldas, nacimientos, árboles de Navidad, muñecos de nieve.....
La decoración de los regalos es algo que no debemos descuidar, y hoy vengo cargadita de novedades para que podáis decorar esos regalos que envolvemos para nuestros amigos y familiares de una forma original.






Os he diseñado unas cajitas para guardar pequeños detalles, como joyas, relojes, bisutería, golosinas y algún que otro mensajito.
Tienen unas medidas de 6,5 cms de ancho y 4,5 cms de alto, con nuestro pattern de copos de nieve y en diferentes colores, azul, gris y rojo. Vienen con unas etiquetas circulares de 5 cms de diámetro con mensajes e ilustraciones.











Pack cajas de regalo para Navidad


Pack etiquetas para regalos
Bolsas para golosinas


Bolsas para golosinas

También os he preparado unos pack ya impresos y cortados listos para decorar vuestros regalos y bolsas personalizadas para llenar de golosinas.

Si estás interesad@ en adquirir los packs ya impresos, ponte en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico dulcefiestadecoracion@gmail.com o a través de mi tienda online Etsy DulceFiesta.

Tanto las cajitas como los cierres para las bolsas de golosinas están incluidos en el Ki imprimible Navidad, disponible aquí.

Espero que os haya gustado mis ideas para ponerles color a vuestros regalos, si es así o si tenéis alguna sugerencia que hacerme, espero vuestros comentarios....Bss






                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!

Tu opinión es importante para mi

Y mil gracias por estar ahí