Desayuno especial para Navidad y leche y galletas para Santa

Qué poquito queda para el día de Navidad, ya se respira el ambiente navideño por todos los rincones de la ciudad, ya tenemos el árbol de Navidad decorando nuestras casas, el calendario de Adviento a medio completar, ya tenemos elegido el menú para Navidad y cómo vamos a decorar nuestra mesa.

Pues bien hoy os traigo una decoración muy especial para sorprender con un desayuno de Navidad y diez formas de presentar leche y galletas para Santa Claus o los Tres Reyes Magos.






He de confesaros que yo soy más de los Tres Reyes Magos, pero he de reconocer que Santa Claus está entrando fuerte en nuestros hogares cada vez más.
Cuenta la tradición que la noche antes de Navidad hay que dejar leche y galletas a Santa como agradecimiento por haber venido a nuestra casa y dejarnos los regalos que previamente les hayamos pedido en la carta.
Esta forma de presentar la leche y galletas también nos servirá para los Reyes Magos, tan sólo debemos dejar cantidad suficiente para los tres.
La noche de Nochebuena y la noche anterior a la venida de los tres Reyes Magos de Oriente, la viven todos los niños de una forma mágica y cargada de ilusión y cómo no, también de mucho nerviosismo.
El dejar galletas y leche forma parte del ritual que todos los niños hacen antes de irse a dormir, y es por ello que lo viven de una manera especial.

fuente





fuente


fuente

fuente


fuente


fuente



fuente




fuente


fuente





Y al día siguiente de esta noche mágica, qué mejor forma que despertarnos y sorprender con un magnífico desayuno cuidado hasta el último detalle y adornado con los elementos de nuestra decoración especial para Navidad y las cajas de regalo.
Esta decoración en especial será para sorprender a mi peque, y le he puesto lo que más le gusta, un buen tazón de leche, nuestro dulce típico de Navidad, los polvorones de almendra y una sorpresita que seguro que le gustará.
Ojalá esta magia que nos envuelve en Navidad nos durara para siempre, aunque si nos lo proponemos podemos conservarla toda la vida.

Espero que os haya gustado....Y Feliz Navidad para tod@s...Muxos Bss!!!














                                                           

8 comentarios:

  1. Preciosas fotos y estupendas propuestas. Sin duda la tuya es la mejor. Así como no va a dejaros regalos .... Jajajaja. Lo comparto porque me encanta tu blog. Felicidades y sigue así guapa. Encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias !!!....Eso espero, recibir muuuchos regalos jejeje....Bss!!!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad!! a mi personalmente no me gusta demasiado esta época del año, pero he de decir que las todas las propuestas me han rechiflado!! un besito muy grande y feliz lunes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marola!!!...Besos y feliz semana

      Eliminar
  3. me encanta! Qué preciosidad! Una artista, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amakuyi!!!...Bss y Felices Fiestas!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!...Encantadísima de tenerte por aquí...Besos y Feliz Navidad!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!

Tu opinión es importante para mi

Y mil gracias por estar ahí