Etiquetas para los regalos de Reyes y Santa Claus

Ya sólo faltan dos días para Nochebuena y el nerviosismo por la llegada de Papá Noel ya se va notando. 
En casa no tenemos tradición por Santa Claus, cuando era pequeña quien nos visitaba todas las noches el 5 de enero eran los Reyes Magos de Oriente y así he continuado con la tradición, aunque en los últimos años Papá Noel nos sorprende y nos deja algún que otro detallito jeje.





Hoy os traigo unas etiquetas precisamente para los regalos que nos traerán los Tres Reyes Magos y Santa Claus. Las tenéis en tres colores, rosa, azul y kraft para que escojáis las que más os guste. Además en algunas de ellas podéis poner el nombre para poder diferenciar los paquetes.
Las etiquetas circulares tienen un diámetro de 3 " o 7,5 cms para poder troquelarlas fácilmente.
Si sólo queréis imprimir algunas de ellas tan sólo debéis indicar a la hora de imprimir, imprimir hoja actual y ya está.













Espero que os guste y ya sabéis si las utilizáis para vuestros regalos podéis publicar las fotos en mi página de Facebook, estaré encantada que las compartáis conmigo.

Un abrazo enorme para todos los que estáis ahí, a los que me seguís a través de mi blog, Google + y Facebook, y a todos los que me animáis con vuestros comentarios,  porque sin vosotr@s nada de esto tendría sentido. 
Y por supuesto a tod@s los que habéis confiado en mí para la decoración de vuestras celebraciones, porque en parte he contribuido en esos momentos tan especiales, gracias de corazón.










                                                                    

2 comentarios:

  1. Hola Manuela! son una preciosidad!! muchas gracias por compartirlas!! yo también te deseo que pases unas fiestas geniales!! nos seguimos leyendo a la vuelta :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marola, eres un encanto!!!...Felices Fiestas y Feliz 2015!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!

Tu opinión es importante para mi

Y mil gracias por estar ahí