Premio Dardos, Excellence y Best Blog

Hola, hoy vengo con una noticia que a mí verdaderamente me llena de orgullo y satisfacción y es que me han concedido nada más y nada menos que tres premios...Como comprenderéis, estoy que no me lo creo, porque llevo bien poquito en esto del mundo blogger y es para mí una satisfacción enorme que otros blogs hayan pensado en mí para concederme estos premios maravillosos.
Premio Dardos





El primero y segundo de los premios viene de la mano de Unic Art Creaciones, a quién le doy la enhorabuena por estos premios tan bien merecidos, y que en el fondo es un reconocimiento al trabajo, la constancia y el buen gusto de esta fantástica creativa, y gracias igualmente por haber pensado en mi blog para recibir este reconocimiento.
En su blog podréis encontrar trabajos de onoenergía, como colgantes, pulseras, pendientes, anillos, todos preciosos, os animo a visitarla.


El premio Dardos se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales, y éticos promoviendo la hermandad entre bloggers.
Los nominados con este premio deben incluir la imagen en su blog, hacer una mención especial y enlazar al blog que le ha concedido el premio, así como nominar a diez blogs.

Premio Excellence


El premio Excellence promueve el compañerismo entre blogs. Y también es condición importante incluir la imagen del premio en el blog, escribir lo que se siente al recibir el premio y nominar nuevamente a diez blogs.

El tercer premios me lo ha concedido Liquirizia de Estrellas de Web y se trata del Premio Best Blog.


Muchísimas gracias a Liquirizia por haber pensado en mi blog para otorgarme este fantástico premio, no conocía su blog y gracias a este reconocimiento que me ha dado he podido descubrirlo y hacerme su seguidora para no perderme ni uno de sus muchos tutoriales que publicas...os animo a visitarlo.

Y como todo premio que se precie, tiene unos requisitos que cumplir, y son los siguientes:

  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que está detrás del blog que te lo ha concedido y hacerte seguid@.
  2. Contar 11 cosas sobre ti
  3. Responder a 11 preguntas que formula quien te lo ha concedido
  4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten (debe de tener menos de 200 seguidores)
  5. Redactar 11 preguntas que deben de responder tus premiados
  6. Informar del premio otorgado a todos los blogs
  7. Visitar los demas blogs que han sido premiados contigo
Siete cosas sobre mí

Preguntas que debo contestar

  • ¿Porqué tienes un blog? Bueno, la verdad es que no lo sé aún, todo empezó de repente, supongo que como una forma de compartir mis trabajos.
  • ¿Mar o montaña? Mar por supuesto, he vivido 9 años en Las Lagunas de Mijas en Málaga, y aún recuerdo el olor a mar, qué nostalgia!!!
  • ¿Película preferida? Los puentes de Madison, una que es romántica, y el poder del amor lo puedes encontrar en cualquier parte y a cualquier edad.
  • ¿Personaje de la ficción que detestas? Bob esponja jaja...Es que lo echan a todas horas en la tele y mi peque no se cansa uff. 
  • ¿Libro que recomiendas? Gabriel García Márquez Cien años de soledad, un clásico
  • ¿Lugar de la casa que te cuesta abandonar? Mi escritorio, donde tengo el ordenador y mi mesa donde hago toda la papelería para las celebraciones, no lo puedo evitar, me encanta lo que hago jeje.
  • ¿Mejor receta cocinada? Según mi peque, la lasaña. Cuando la pongo se la debora, y eso que es un pajarillo comiendo, pero cuando pongo lasaña no deja nada en el plato.
  • ¿Facebook o Twiter? Facebook por supuesto, Twitter es mi signatura pendiente, es que no le cojo el punto, tendré que hacer un cursillo jeje.
  • ¿Canción que no dejas de tararear? Wonderful Life de Black, me encanta, me llena de energía positiva.
  • ¿Mejor grupo musical? Elegir uno es difícil , toda la música de los 80, Depeche Mode, The Smiths, Roxy Music.....
  • ¿Te ha gustado que te premien? Pues me ha encantado, no veas el subidón que he tenido...muchas gracias!!!

Y ahora, ahí va mis preguntas para mis premiados:

  • ¿Cuál es tu sueño en alcanzar?
  • ¿Cómo empezastes en el mundo blogger?
  • ¿Cuales son tus mejores experiencias de tener un blog?

Y mis nominados para estos premios son:






Cosiendo a mares                                      
  
Tan sólo agradecer a Maria del blog  Unic art creaciones y a Liquirizia del blog Estrella de web  por haber pensado en mi blog para recibir estos premios. También agradecer a todos los que me seguís a través de las diferentes redes sociales, como Facebook, Google +, y a mis cuatro seguidores de Blogger por estar ahí, por dejar vuestros comentarios y en definitiva por apoyarme en este proyecto que sin vosotr@s no existiría.....Muchos besos!!!






                                                         

8 comentarios:

  1. Hola Manuela! muchas gracias por pensar en Happy Monkey, por tú visita y por tener un blog tan chulo! las monitas nos quedamos para seguirte!! un beso y nos leemos pronto! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! Muchas gracias por tus palabras! Disfruta de los premios, los mereces! Un besote!

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Qué grata sorpresa me he llevado al leer tu entrada. Muchísimas gracias por pensar en mi blog, es un honor.
    Si he tardado tanto en descubrirlo ha sido porque llevo unas semanas bastante apartado del blog y de internet en general porque estoy enfermo pero en cuanto esté de vuelta lo publicaré e intentaré que te sigan gustando mis próximas recetas.
    Un beso muy grande,
    Adrián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Adrián...espero que te pongas bueno pronto, esperamos ansiosos las deliciosas recetas que publicas en tu fantástico blog. Si he pensado en ti para estos tres premios es porque te lo mereces...Bss y un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Manuela, tienes muy merecidos los premios. Enhorabuena!!! Muchas gracias por tus palabras hacia el blog Estrellas de Web. Un abrazo. :) www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!

Tu opinión es importante para mi

Y mil gracias por estar ahí