Decoración personalizada shabby chic Primera Comunión

Hace unos días que llevo preparando esta entrada, terminando el diseño de la decoración personalizada que ahora os quiero mostrar, cortando y montando todos los elementos para que todo quedara perfecto.
Debo de reconocer que esta decoración es mi debilidad, he disfrutado muuuucho haciéndola, porque contiene todo lo que me apasiona, el rosa ( no sé si os habéis dado cuenta jeje, pero me encanta el rosa) y ese aire romántico que sólo un estampado shabby chic le podía dar. 






El estilo shabby chic es originario de Gran Bretaña que cada día está más de moda y tiene su origen en las grandes casas de campo inglesas donde se mezclan elementos antiguos (shabby) con otros más modernos (chic), y de ahí el nombre. 
También se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como el rosa, verde agua, blanco y la utilización de flores en el diseño.
Y estos son precisamente los colores que he utilizado para realizar el diseño de esta decoración tan dulce y romántica.
Como sé que muchas mamás ya estáis pensando en la celebración de un día tan especial como es la Primera Comunión de vuestras pequeñas, buscando y pensando qué hacer para que todo quede perfecto, os he preparado una decoración personalizada realmente especial para ese día tan importante.






































Espero que os haya gustado...¿Qué os ha parecido?...Y a vosotras, os gusta el estampado shabby chic?

PD: Perdonad por la errata del principio...se me ha colado una "r" en Macarons.....Sorry :-)

                                                           

10 comentarios:

  1. Wow!! menudo trabajo has hecho!! me ha encantado, así volvería a hacer a comunión encantada de la vida!! los botes decorados me han enamorado, un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola, a mí también me hubiera encantado encontrar cositas así en mi comunión, pero eran otros tiempos jeje....Si te han gustado los botes, a mí lo que contenían, no sabes cómo me he puesto jaja...Bsos!!!

      Eliminar
  2. Que preciosidad!!!!!! Me encanta, me voy a poner en contacto contigo para encargartelo para la Primera Comunión de mi hija. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado, ponte en contacto conmigo cuando desees...Bsos!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yolanda, encantada de que te haya gustado. Esta decoración la he diseñado pensando en las comuniones que ya están en la vuelta de la esquina. Siempre me gusta imprimir y montar para comprobar que todo quede perfecto, como un control de calidad jeje. A no ser que sea una decoración que me hayan encargado entonces sí está hecha y es exclusiva para esa celebración. Gracias por pasarte y comentar...Bss!!!

      Eliminar
  4. Preciosísimo como todo lo que haces, me encanta!!, besitos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isela, comentarios como el tuyo alegran la semana...Mil Bsos!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mil gracias Janeth, encantada de que te guste..saludos!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!

Tu opinión es importante para mi

Y mil gracias por estar ahí