Lámina para el día del padre

Ya hemos inaugurado el mes de marzo y pronto será el día del padre que como tod@s sabréis se celebra el día 19.
Cuando se aproxima esta fecha en el calendario buscar el regalo con el que sorprender a papá, se convierte en un momento de alegría que compartimos con nuestros hijos. 

Mas allá del regalo material típico que se suele regalar por estas fechas, es importante demostrar cuánto lo queremos y que es precisamente el mejor papá del mundo 
Pues bien, para esto precisamente para decirle a papá que es el mejor de todos los padres del mundo mundial, os he preparado una lámina con la que por lo menos vamos a sacarle una sonrisa y que por supuesto esté suuuper orgulloso de ser padre.






Como véis en cada estrella he puesto los adjetivos que se me han ido ocurriendo, aunque también os he preparado otra lámina en la que vuestros hijos puedan escribir con su propia letra aquellas características que le definen y por lo que creen que es "el mejor padre del mundo mundial".

Podéis elegir entre tres colores, azul, gris y rosa y  está configurada en tamaño A4 para que podáis imprimir fácilmente con la impresora de casa y en el color que más os guste. 

El enlace para poder descargar el archivo pdf lo tenéis al final del post.
Seguro que le gustará este detalle hecho por vuestros peques y pueda lucirlo en su despacho, lugar de trabajo o incluso en casa.











Lámina azul descargar aquí
Lámina gris descargar aquí
Lámina rosa descargar aquí



Espero que os haya gustado, y podáis compartir con vuestros peques un momento especial preparando un suuuper detalle al mejor papá.

Os dejo con una cita que me gusta mucho:

Todo es perecedero en el mundo; el poder y la persona misma desaparecerán, pero la virtud de un gran padre vivirá para siempre

Rana Pratap Singh 

Besitos!!!










                                                             

22 comentarios:

  1. Hermosos imprimibles , me han gustado mucho , en su momento las voy a compartir en facebook enlazando a tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Erika y muchísimas gracias por compartirlo..Bss!!

      Eliminar
  2. Hola Manuela! unas láminas preciosas! gracias por compartirlas <3 un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapísima, por pasarte y comentar...Besos!!

      Eliminar
  3. Muy bonitas, otra idea a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Tan tierno! Todos los papis merecen que les hagamos detalles así, lo bonito que es ver la carita que se les pone! Muchas gracias por la lámina! Es una preciosidad! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, estoy de acuerdo contigo, todos los padres se merecen un pequeño reconocimiento a su labor, y lo agradecen tanto.....Saludos!!!

      Eliminar
  5. Qué bonitas las tres! no se cuál me gusta más!
    Con tu permiso comparto enlace a tu post en mi entrada de mañana, que es un recopilatorio con lo que más me ha gustado durante la semana.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Victoria, encantadísima que la compartas en tu blog, es todo un honor...Besos!!!

      Eliminar
  6. Es preciosa y muy elegante! me encanta! besos

    ResponderEliminar
  7. Que idea tan original!!!! Son unas láminas preciosas. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias....He pensado que es una forma especial de valorar a los papis, algunos se llevarán una que otra sorpresita jeje..Besos!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Mil gracias, por tu visita y comentar...Feliz semana!!!

      Eliminar
  9. Muy sencillo, pero original. Me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  10. Son bellas, felicitaciones!! y el mockup cómo lo realza, buena elección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la lamina!!!! es fantástica ^^ gracias por compartirla
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho gracias por compartir.THE BBT

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!

Tu opinión es importante para mi

Y mil gracias por estar ahí