Mesa dulce para el primer cumpleaños de Iago

IAGO CUMPLE UN AÑITO

Hoy quiero enseñaros la mesa dulce que la mamá de Iago preparó para celebrar su primer cumpleaños con nuestra decoración personalizada Elefante.





Tengo que deciros que esta decoración me ha encantado hacerla, no sé, pero me gustan mucho las celebraciones de un primer añito, son taaan dulces.
La mamá de Iago se puso en contacto conmigo porque quería celebrar un primer añito de su bebé y quería una decoración muy especial. 
Le gustaba nuestra decoración personalizada Elefante, y después de algún que otro correo e intercambio de pruebas de diseño, este ha sido el resultado.
Me ha gustado mucho cómo ha sabido combinar todos los elementos de decoración y todo muy bien coordinado. 




Y estos fueron los elementos que le enviamos a su casa, todos montados y listos para decorar.




Me encanta que compartáis conmigo las fotos de vuestras celebraciones.
Y por supuesto a la mamá de Iago, muchísimas gracias por haber confiado en mi para la decoración de un día taaan especial.

Si te ha gustado esta decoración para tu próxima celebración, puedes adquirirla aquí.

Os espero en el próximo post...hasta entonces...


♥ Besos










                                                            

12 comentarios:

  1. Hermoso todo! celebrar el 1° añito es algo muy importante
    Saludos y buen fin de semana.
    Te sigo para no perderme de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, muy cierto, un primer cumpleaños es una celebración muy muy especial. Y bienvenida, encantadísimas que te quedes como seguidora...Feliz semana también para ti...Bss!!!

      Eliminar
  2. Sencillamente bonito. Me gusta el color y el diseño escogido. Enhorabuena y Felicidades para Iago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Elisabet, encantada de que te haya gustado...Besos!!!

      Eliminar
  3. Que preciosidad.... me encanta como quedan estas mesas tan "dulces" y esta es un encanto. Enhorabuena por el magnífico trabajo que haces. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. La verdad es que sí quedan preciosas y con muy pocos objetos decorativos y la papelería personalizada, podemos conseguir una mesa dulce maravillosa. Bikos también para ti.

      Eliminar
  4. Gracias a ti Manuela por el trato recibido y el trabajo realizado. Como te dije, la mesa dulce no hubiese quedado tan bonita sin tu ayuda. Cuento contigo para el próximo cumple de IAGO. Mil gracias de nuevo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cora, ha sido todo un placer hacer la decoración para Iago, seguro que estaría guapísimo con el gorrito y su número 1, qué lindo. Gracias por dejar tu comentario tan afectuoso, y por supuesto, encantada de hacerle a Iago la decoración de su segundo cumple. Besitos!!!

      Eliminar
  5. Que cuquiiii
    Pues le quedó genial!!
    Y claro que se puso en contacto contigo!!
    Con quién si no? Tu tienes un gusto súper bueno
    Ays, y qué bonicos son los elefantes
    Ha quedado espectacular! Buen trabajo!!

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Ainnns eres un sol y gracias por tantos elogios..Muxos besos!!!

      Eliminar
  6. Hermoso, sin duda el primer añito de nuestro hijo es algo especial, no el más importante, pero como es el primero es más especial y lo preparamos con mucha antelación (aunque ellos luego ni lo recuerden ;) ) . Yo averigüé durante tres meses salones para fiestas infantiles porque eran bastantes invitados y no quería hacerlo en casa. Por suerte quedó todo precioso y es algo que no se me olvidará jamás, mi niño ahora tiene 4 años y le encanta mirar las fotos de ese cumple...

    ResponderEliminar
  7. hola! tienes esos imprimibles? estan bellos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!

Tu opinión es importante para mi

Y mil gracias por estar ahí