Imprimibles para Halloween

Ya queda menos para Halloween y como el año pasado, hoy os traigo unos imprimibles para que no tengáis ninguna excusa y empecéis a organizar vuestra fiesta de Halloween hoy mismo.

Si vais a organizar una fiesta en casa estos imprimibles os ayudarán a crear un ambiente de lo más terrorífico porque con ellos no os faltaran las arañas, calaveras, murciélagos, calabazas y ojos ensangrentados.
Puedes realizar las decoraciones acompañada de tus peques y así personalizar tu casa y pasar un rato divertido con ellos.




El kit imprimible Halloween tiene todos los elementos para que organicéis una fiesta Diy, está compuesta por guirnalda, carteles de mesa, etiquetas, toppers, banderitas para pajitas,...Si lo organizáis con tiempo os quedará una fiesta Halloween de lo más resultona y todo muy bien combinado. Podéis ver todos los elementos del kit aquí y para comprar el kit Halloween aquí.

En una fiesta de Halloween no pueden faltar los dulces y chucherías que hará las delicias de los peques de la casa y no tan peques. Con los imprimibles de ojos podréis decorar piruletas, monedas de chocolate, hacer toppers....
Está configurado en A4 para que podáis imprimir con la impresora de casa y cada ojo mide 5 cms de diámetro.
Podéis utilizar para cortar una perforadora circular, aunque si no tenéis también podéis utilizar unas tijeras para recortarlos. El enlace para descargar el pdf con la ilustración de los ojos la tenéis al final del post.

Para realizar las telas de araña de papel utilizaremos la misma técnica que para los copos de nieve de papel, puedes consultar el post que publiqué sobre cómo hacer copos de nieve de papel aquí.

Con las etiquetas vintage de Halloween podréis decorar botellas, tarros, vasos....tan sólo debéis imprimir en papel adhesivo, recortar y pegar. Podéis consultar el post de las etiquetas donde encontraréis el enlace para descargar aquí












 Ojos para Halloween descargar aquí
Plantilla para tela de araña descargar aquí 

Espero que os haya gustado este kit imprimible....seguro que os quedará una fiesta de Halloween de lo más terrorífica.

Besos.....y nos vemos en el próximo post!!!






                                                                

4 comentarios:

  1. Qué buenas ideas! Lo comparto en mi fan page de manualidades y tendencias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Mónica....y muchísimas gracias por compartirlo Bss!!!

      Eliminar
  2. Unos imprimibles muy terroríficos... están genial. Feliz finde. Bikos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!

Tu opinión es importante para mi

Y mil gracias por estar ahí