Detalles y decoración para una boda muy especial

El día de tu boda es sin duda un momento inolvidable para ti y tu pareja. 
Los detalles que vas a ofrecer a tus invitados deseas que sean un fiel reflejo de vuestra personalidad y os gusta cuidar al máximo el estilo y color que queréis para este día tan especial.
Ahora puedes tener toda la papelería de la boda a juego con la decoración de tu celebración y elegir los detallitos que queráis ofrecer a vuestros invitados.
Hoy quiero enseñaros toda la decoración y detalles especiales que hemos preparado para la boda de Ana y Pedro, una boda que seguro que será la más bonita y  romántica.






 ♥ Bolsas de arroz ♥ 

Bolsas  para presentar y guardar el arroz que os echarán los invitados una vez terminada la ceremonia. Son los pequeños detalles los que hacen que vuestra boda sea diferente  y original.








 ♥ Bengalas ♥ 

Uno de los detalles que me fascinan de una boda son precisamente las bengalas.
Encender las bengalas al mismo tiempo en algún momento de la celebración le da un toque mágico y romántico que seguro que recordaréis.
Hay que tener en cuenta que no todos los establecimientos o restaurantes  permiten encender bengalas, ya que se trata de un producto incendiario, por lo que siempre hay que consultar si en vuestra celebración están permitidas.








 ♥ Lágrimas de felicidad ♥ 

Una boda es un momento de alegría y felicidad, pero también puede ser un día en que las emociones estarán más que nunca a flor de piel. Seguro que a más de un@ de vuestros invitad@s se les escapan una "lagrimita de felicidad" en el momento de deciros el sí quiero. 







 ♥ Decoración para las mesas o candy bar ♥ 

Si váis a decorar una mesa dulce o candy bar en vuestra boda también hemos realizado toppers cuadrados, toppers redondos, indicadores de mesa o meseros, etiquetas, y carteles de mesa.




Toppers redondos


Toppers cuadrados


Indicadores de mesa o meseros


Espero que os haya gustado....Debo deciros que estoy muuuy feliz de haber podido realizar esta papelería para una boda que seguro que será especial porque vosotros también lo sois y estar en un día tan importante para vosotros.

Si os ha gustado y queréis unos detalles así de especiales para vuestra boda podéis hacerlo contactando conmigo en el siguiente correo dulcefiestadecoracion@gmail.com o a través de mi tienda online Etsy Dulce Fiesta.


Besos ♥  .....y nos vemos en el próximo post!!!












                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!

Tu opinión es importante para mi

Y mil gracias por estar ahí