Sorteo especial de Navidad

Buenos días!!!

Hoy para celebrar con todos vosotr@s la llegada de la Navidad, vamos a realizar un sorteo y así agradeceros a todos vuestra presencia, tanto por aquí por el blog como por las distintas redes sociales en las que estamos presentes.





¿Qué se sortea?


  • 3 kits de decoración personalizada en versión Pdf para imprimir a elegir de entre todos los publicados en mi tienda Etsy Dulce Fiesta Al ser un archivo para imprimir, los ganadores recibirán en su correo electrónico el kit elegido ya personalizado con el texto que deseen, puede ser para celebrar un cumpleaños, un bautizo o incluso una Primera Comunión.
  • Pueden participar desde cualquier parte del mundo.

Período de participación

  • Desde hoy hasta el próximo domingo 20 de diciembre de 2015 a las 23:59 h.

¿Qué tengo que hacer para participar?

  • Dejar un comentario aquí en el blog, Facebook  o en Google + en el cartel del sorteo. No es indispensable ser seguidores, tan solo publicar un comentario y dejar constancia de vuestra intención en participar en el sorteo. 
  • Si dejais un comentario en el blog hacerlo de forma que os pueda identificar, no de forma anonima. 


¿Cómo se sortea?


  • Utilizaré la web de Sortea2 y realizaré un único sorteo de entre todos los participantes en el que aparecerán los tres nombres de los afortunados. El próximo lunes 21 de Diciembre de 2015 publicaré los nombres tanto por aquí en el blog como en las diferentes redes sociales.
  • Los tres afortunados deberán de ponerse en contacto conmigo a través del siguiente correo electrónico dulcefiestadecoracion@gmail.com en un plazo de 48 horas, si no es así volveré a realizar nuevamente el sorteo. 


Tan sólo deciros.....Mucha suerte a tod@s!!!! Y gracias por participar!!!
  • Cande Payan
  • Edith Velasco Ibazeta
  • Ana Martínez









   
                                                 





                                                            

9 comentarios:

  1. Participo en el sorteo!!!! Me encanta el premio, Muchas gracias y Muy Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Martínez por participar, espero que tengas muuucha suerte y Feliz Navidad también para tí..Besos!!!

      Eliminar
  2. Me apunto al sorteo!! Tienes cosas preciosisimas
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta pc, espero que tengas suerte en el sorteo y Felices Fiestas también para tí...Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola genial el premio genial la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Fanny, te deseo muchísima suerte...saludos!!!

      Eliminar
  4. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  5. Estos sorteos siempre son una buena iniciativa. Espero que las próximas navidades puedas hacer otro y que yo puea participar. Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,enhorabuena a ls ganadoras y muchas gracias a ti por el sorteo, te he descubierto por casualidad pero, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!

Tu opinión es importante para mi

Y mil gracias por estar ahí