Primera Comunión 2017

Buenos días!!!...Después de estar una larga temporada sin venir por aquí, hoy vengo a enseñaros la decoración personalizada que he realizado para la temporada 2017 de Primera Comunión.




La decoración que ahora os presento, es para organizar una mesa dulce o celebración de Primera Comunión, tanto de niño como de niña.
Mas de una de vosotras me habéis pedido que realizara una decoración con la muñequita de Primera Comunión de los recordatorios y las etiquetas. Pues bien, me he puesto manos a la obra y he realizado esta que ahora os presento. Y como no podía ser menos, también he realizado el muñeco vestido de marinero para los niños que este año hacen su Primera comunión.
Ambas decoraciones podéis cambiarles el color si no os gusta el clásico rosa y azul, sin coste adicional. Deberéis indicarlo a la hora de efectuar la compra en el cuadro de diálogo al vendedor de mi Etsy Shop.























Si os ha gustado y queréis decorar la celebración de la Primera Comuniñon de vuestro peque, podéis hacerlo de varias formas, bien visitando mi Etsy shop, o bien pulsando la pestaña contacto de este blog y completar el formulario y ahí os explico cómo podéis comprar sin necesidad de registraros en la tienda.

Espero que os haya gustado....Y hasta el próximo!!!




       

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!

Tu opinión es importante para mi

Y mil gracias por estar ahí