Decoración personalizada para el Bautizo de Hugo

El bautizo es la primera gran celebración familiar en la que el protagonista será tu hij@ y el objetivo como toda celebración que se precie será la de reunir a toda la familia y conseguir un bonito recuerdo.





El bautizo es una celebración a la que acudirán multitud de familiares, amigos y conocidos y que hay que organizar con mucho mimo y cuidando todos los detalles.
Si vais a organizar un bautizo intimo y no multitudinario podéis optar por celebrar el bautizo en casa. 
Para ayudarte con la decoración de la mesa dulce o candy bar hemos preparado una decoración personalizada muuuy dulce y especial para celebrar un bautizo inolvidable.














Si os ha gustado esta decoración personalizada para la decoración del bautizo, baby shower o cumpleaños de vuestr@ pequeñ@ podéis visitar mi tienda Etsy Dulce Fiesta y podréis adquirirla en dos modalidades: comprando el kit imprimible, perfecta si quieres preparar tú mism@ la decoración, y con la decoración ya impresa, cortada y montada y lista para decorar tu celebración.

Espero que te haya gustado....Si no quieres perderte la publicación de mi próximo kit de fiesta, suscríbete por correo electrónico y la recibirás en tu bandeja de entrada. Tan sólo debes pulsar "suscríbete por email" y sigue los pasos. Ah!!! y no te olvides de confirmar el email, si no no te llegará.

Hasta el próximo post...Besos ♥






                                                                 

2 comentarios:

  1. Precioso Manuela, yo que tengo un hijo llamado Hugo cuánto me hubiera gustado contar con este kit.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, la verdad es que ha cambiado mucho en cómo organizamos las celebraciones y cumpleaños hoy en día. Actualmente tenemos muchísimos recursos y detalles decorativos que podemos utilizar a la hora de organizar nuestras fiestas. Bss!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!

Tu opinión es importante para mi

Y mil gracias por estar ahí